El presentador Rafa Comin salta a “La Noria” como reportero.

Jueves, 28 de Julio de 2011

FórmulaTV.com

Rafa Comin abandona temporalmente su trabajo en la Television Municipal de Valencia y PopularTV para cubrir el hueco de Milena Martín.

La Fábrica de la Tele acaba de cerrar el fichaje del valenciano Rafa Comín para La noria‘, según ha conocido FórmulaTV.com. El presentador abandonará durante el próximo mes de agosto su trabajo en la Television Municipal de Valencia y PopularTV para afrontar un reto aún mayor. Comín aterrizará en el programa sabatino de Telecinco como nuevo reportero.

Desde este mismo sábado, Rafa Comín se convertirá en la imagen de la calle de ‘La noria’, en sustitución de Milena Martín. Comín deja, por tanto, durante un mes sus quehaceres en las televisiones locales para dar un importante salto en su trayectoria profesional.

La entrada de Comín responde a los cambios veraniegos que la productora está realizando en el programa. Milena Martín, la actual reportera del programa, asumirá presumiblemente la labor de Sandra Barneda como narradora, mientras que Sandra sustituirá durante varias semanas a Jordi González debido a sus vacaciones.

Milena Martín fue fichada por La Fábrica el pasado mes de abril. La joven promesa del canal 13tv entró al programa de Jordi González como reportera. Su debut en ‘La noria’ tuvo lugar en Ponferrada (León), concretamente en los Premios Protagonistas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s