¿Que Quieres para ti y tu Futuro?

Observo cada día como la gente se siente frustrada por no poder opinar o defenderse de las injusticias de la sociedad en la que nos estamos convirtiendo.

Los políticos nos ningunean, robando a los ciudadanos  la oportunidad de crecer y poder defendernos. Nos hemos convertido en personas manipuladas al antojo de quienes  nos han hecho creer que son nuestro referente.

Tarjetas negras, manejadas al antojo  para estafar 15 millones de Euros a y un juez inhabilitado por haber destapado la trama Bankia?

Políticos que pasan de un cargo público a uno privado con el beneplácito gubernamental, porque son a quienes les conceden los concursos públicos?

Desahucio de numerosas  familias de sus hogares, por no poder hacer frente a las necesidades básicas, mientras los comités de dirección de grandes entidades usurpan 15 millones de euros en despilfarro económico?

Jóvenes sin oportunidad profesional, ni laboral después de años de formación, por los recortes de un sistema político, económico y social en una situación de coma profundo?

Estas reflexiones en forma de preguntas me las hago cada vez que salgo a la calle y me encuentro con el esfuerzo de la gente para abrir su propio negocio, porque ahora resulta que es de las únicas salidas para hacer frente a la situación de este país. Personas que invierten su poco dinero ahorrado para poder seguir haciendo frente al presente y a un futuro incierto. Me fascina ver la ilusión y ganas de lucha de la sociedad española, mientas levanto la cabeza quedándome perplejo viendo la poca consideración que la clase política que nos tiene al no ver semejante muestra de lucha y perseverancia social, que ese sí debería ser el referente para ellos.

Cada mañana me levanto con la ilusión de dar un paso más, de seguir creyendo en la comunicación, en el derecho a elegir que quiero y que no quiero.

Por ello en este post te pregunto a ti que estás leyéndome ahora mismo.

¿Qué quieres para ti y para tu futuro?

¿Esto que estamos viviendo es algo normal?

¿Y cómo es normal no hago nada para cambiarlo?

Todo lo que sucede a la sociedad española, no es ajeno a ti! Es parte de ti.

Y “SI” tiene una solución, un simple voto, ya sea en blanco o del color que elijas, pero recuerda que el futuro siempre está en tus manos.

llave-futuro

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s