QUIEN ES RAFA COMIN


BIOGRAFIA

 Rafael Comin Chiner , nace el 5 de Mayo de 1980 en Alginet (Valencia), realiza su formación académica primero en Alginet y finalmente en Madrid donde se Licencia en Educación Física por el C.E.U. San Pablo. Atraído desde adolescente por el mundo del deporte y más tarde por el de modelo publicitario, es en 2004 cuando entra definitivamente en el territorio de la moda siendo imagen de la marca Sídecar , luego vendrían varios posados para la revista empresarial inglesa ( Leadership ) varias pasarelas. Sus primeros trabajos como modelo de Spot´s de televisión los realiza para las prestigiosas marcas Cinzano, Galletas Express y Coca Cola . Como modelo posa para el catalogo de la marca Roca en 2008 , y se convierte en la imagen de Boston Men el mismo año, a lo que tendríamos que sumar trabajos forográficos para Calvin Kelvin, Abanderado y  un largo etc.

En 2006 realiza sus primeros “pinitos” televisivos en Rivera Televisión, un año después en 2007 es reclamado para formar parte del nuevo proyecto televisivo dependiente del Ayuntamiento de Valencia (TMV), una innovadora televisión que irrumpe con fuerza en el mercado de la TDT y en la que Rafa Comín, primero como conductor de concursos y más tarde como director y presentador de “ Vents de Festa ”, consigue en poco tiempo ganarse el respeto de la audiencia, que le premia con su seguimiento fiel cada semana.

Después de varias temporadas y viendo su repercusión mediática Rafa es fichado en 2010 para presentar el programa ¨ Revista de Sociedad”, espacio semanal dedicado a la alta sociedad valenciana y mundo de la moda, ocio y cultura.

Y es en el verano del 2011 cuando este valenciano es llamado para trabajar como reportero en el programa de Telecinco “La Noria”. 

Pero Rafael también es hombre de escenario, lo demuestran las dos ediciones de “Al So De La Ribera” coopresentado con Susana Pérez, un concurso musical que entre los años 2008 al 2010, fue una plataforma de lanzamiento de cantantes noveles. Este proyecto fue uno de los pioneros y mas mediáticos a nivel nacional. Y se convirtió en una escuela para nuestro protagonista, que lo de pisar tablas en el caso de Rafa Comín más que una frase una realidad.

Inquieto, con ganas de aprender no ceja en acometer nuevos retos, ha actuado como mantenedor, pregonero o presentador en galas musicales y eventos solidarios. Los retos continúan porque a Rafa Comín le apasionan las ganas de superación y la motivación de trasmitir los valores en la sociedad actual. 

Para mas informacion o contacto personal os dejamos las siguentes direciones de correo electronicas:

contacto direct; rafacomintv@gmail.com

3 comentarios en “QUIEN ES RAFA COMIN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s