“La Auto Intoxicación nos Enferma”

Hay que ver como la vida nos lleva por caminos fluctuantes hasta llegar de nuevo a confluenciar en una intersección donde podemos unificar las experiencias vividas. Y justo me encuentro en ese punto de la cruzada, donde la vida me ofrece unificar toda mi experiencia en el mundo de la comunicación, la nutrición y salud.

Llevo años preguntándome el por qué de la mayor parte de enfermedades que se diagnostican, por qué no mirar más abiertamente sobre las patologías que sufrimos, por qué España encabeza la lista Europea en poca prevención y mínima concienciación sobre “salud”. Y por si fuera poco por qué entramos en razón solo cuando se nos diagnostica una enfermedad, cuando ya las acciones y los  tratamientos son muy agresivos.

“¿Enfermedad? ¿Remedio? ¿Que vale más?”.

En la mayoría de las enfermedades o patologías, según la OMS, son debidas a que las células de nuestro organismo mutan o mueren. De ahí, en lo primero que pensamos y piensa la medicina es: “Hay que Matarlas y acabar con ellas ya”. No crees que es de lógica parar a preguntarnos, ¿qué ha pasado en nuestro organismo?

Si el cuerpo humano tiene unos 37 billones de células distintas, la primera pregunta que nos debemos hacer es ¿Por qué Nuestro Sistema Celular Degenera?

La mayoría de enfermedades o patologías que sufre nuestra sociedad no empiezan en las células, si no alrededor de ellas, concretamente en el espacio intersticial o líquido tisular.

Enlace Wikipedia. http://es.wikipedia.org/wiki/L%C3%ADquido_intersticial

Si nuestro cuerpo está compuesto por un 70% de Agua y su valor óptimo de PH es un 7%, ahí está la esencia de la regulación de nuestro organismo. Mientras mantengamos un PH regulado, nuestro liquido intersticial esté limpio, cristalino y libre de toxinas, mantendremos un buen estado de salud.

Pero ahora bien, si este 70% de nuestro cuerpo está sucio porque ingerimos más toxinas de las que podemos eliminar (Polución, Tabaco, Hormonas, Colorantes, Conservantes, Pesticidas, Herbicidas, etc), y encima no depuramos nuestros órganos de filtrado ¿Qué crees que sucederá?

Influencia-de-los-alimentos-alcalinos-en-nuestros-líquidos.

En nuestro cuerpo tenemos tres órganos de filtrado Pulmón, Hígado y Riñón, con la misión de llevar la alimentación a nuestras células y extraer de estas los deshechos para ser eliminados del organismo.

FLECHAS

Si nuestros órganos de filtrado no paran de depurar durante las 24 horas de día, aportando más suciedad que limpieza, los acabamos obstruyendo dejando estos de eliminar los ácidos de desecho. Por este motivo el rendimiento funcional baja y “Nuestro Cuerpo empieza a Acidificarse”.

UNIÓN PISCHINGUER

Esto quiere decir que si nuestros órganos de filtrado no pueden  eliminar los Ácidos Carbónicos, Ácidos Grasos ni Ácidos Úricos, estos se quedan dentro de nuestro organismo y empezamos a intoxicarnos. Si los residuos metabólicos se estancan, acumulamos endotoxinas y suciedad entorno a las células de nuestro cuerpo.

“Biólogos europeos han estado trabajando intentando afinar mejor los cálculos sobre el número de células del cuerpo humano; el resultado de su trabajo indica que el cuerpo humano tiene unos 37 billones de células distintas. Pero casi más inquietante que esto es que el número de microbios que pueden encontrarse en cada uno de nosotros: casi el triple, unos 100 billones”.

La Acidificación Orgánica es que los nutrientes no llegan a la célula. El Oxígeno, Azúcar y Proteína se queman por el camino y en este estado las células solo tienen dos opciones:

1º Morir: Falta de Oxigeno: (se produce el Fibroma o Fibrosis)

  • Nervios: Esclerosis
  • Cerebro: Alzheimer, Parkinson, etc.

2º Sobrevivir: Defenderse

  • Retención de Líquidos
  • Taponar, (convertir el agua en sal): Osteoporosis.
  • Drenar, (sacar los ácidos por las mucosas): Sudor Ácido, Llagas, Soriasis, Colitis Ulcerosa.
  • Cáncer, Mutación de la célula: vivir en un medio ácido sin oxígeno.

“En 2014 se registraron 240.000 nuevos casos de cáncer en España, Telediario – RTVE.es A la Carta”: http://goo.gl/WT4cBW

En los últimos años la enfermedad del cáncer ha aumentado, claro ejemplo es que en 2014 en España se registraron 240.000 casos y estamos de acuerdo que la medicina a avanzado muchísimo, pero somos la sociedad la que no ha evolucionado en mentalidad para mejorar nuestra salud y eso debería ser algo primordial y prioritario.

La medicina avanza en soluciones con tratamientos menos agresivos, ¿por qué no hacerlo nosotros en conciencia?

Tratamientos contra el cáncer:

  • Cirugía: Cortar Cabera
  • Radioterapia: Quemar
  • Quimioterapia: Envenenar
  • Alcalinizar: Asedio o Acorralar a la Célula.

Dentro de los tratamientos que la medicina nos ofrece tenemos una opción para ayudar a nuestro organismo a optimizar y mejorar la lucha contra la enfermedad del cáncer.

Si hemos entendido el por qué de nuestras células sobre su mutación o cambio de acción, entenderemos que la célula cancerígena vive en un medio ácido y la pregunta es, ¿qué hacemos para combatir el cáncer?

  • Alcalinizando al máximo nuestro organismo.
  • Dieta Hipo Sódica
  • Dieta Sin Azúcar
  • Enzimas proteínicas de acción selectiva: Enlace: http://goo.gl/Ijdu1W
  • Híper Oxigenar nuestro Organismo.
  • Baños de Agua Caliente y Sal.  100l de agua x 2kg de Sal (Ayudamos a la eliminación de toxinas de nuestro cuerpo)

Con este Asedio conseguimos que la célula se quede sin medios de subsistencia y ayudamos a erradicar el cáncer.

Para una mejor comprensión de este articulo os aconsejo analizar “El Sistema Básico de Pischinger”  “El Planteamiento de Otto Warburb” y el “Estudio del Dr. Alberto Martí”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s