“Tu Tienes la Palabra” Un nuevo proyecto mediático, tandem Rafa Comin y Mikel Hennet

 

“Tu Tienes la Palabra” es un nuevo programa de televisión benéfico, que une la esencia del show business con la actualidad social mas relevante.

Este espacio compagina el humor y la diversión junto a la realidad cotidiana de la sociedad. Cada semana contamos con la participación de diferentes asociaciones que nos cuentan su función pública y su situación actual.

El programa pretende apoyar económicamente, por mediación de un porcentaje de las entradas vendidas, a la asociación que nos visite esa semana.

Por medio de nuestros colaboradores, de un público en directo y artistas invitados, como actores, humoristas y cantantes relevantes del panorama nacional, damos vida a 90 minutos de show, que no solo hace disfrutar al público presente, sino a los telespectadores que nos siguen a través de TDT en Interglobal rtv.

Formando el tamden perfecto por su trayectoria, juventud y profesionalidad, “Tu Tienes la Palabra” es dirigido y presentado por Rafa Comin y Mikel Hennet.

Este programa pretende beneficiar a esa parte de la sociedad que está pasando por situaciones difíciles. Siendo así conscientes de que si todos aportamos nuestro granito de arena no solo ayudamos a una asociación que lo necesita, sino que damos difusión de una realidad social y ademas lo englobamos en un show lleno de diversión.

 
Anuncios

Un comentario en ““Tu Tienes la Palabra” Un nuevo proyecto mediático, tandem Rafa Comin y Mikel Hennet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s