VICENTE SEGUÍ, ESTRELLA INVITADA DE RAFA COMIN EN “CON LA MUSICA A OTRA PARTE”

Rafa Comin entrevista a Vicente Seguí en "Con la música a otra parte"

En la segunda entrega de “Con la musica a otra parte”, Rafa Comin nos sorprende con una entrevista en profundidad al triunfador de OT3. Vicente Seguí.

Primera emisión TMV viernes 12 de febrero a las 22:00 h.

Vicente Jesús Seguí Porres nació el 25 de diciembre de 1978 en Villamarchante (Valencia).

Educado e integrado social y laboralmente en su ciudad natal es el 29 de setiembre de 2003 cuando su vida cambia de forma radical al ser seleccionado para ingresar en el concurso televisivo “Operación Triunfo 3” convirtiéndose así en un personaje conocido y en un merecido ganador de la tercera edición del concurso.

El mundo de la música y Vicente no tuvieron su encuentro hasta el 2002 cuando unos amigos descubrieron que cantaba y le animaron a presentarse a los castings de OT2 donde se quedo en “puertas” de pasar a la final.

En éstos castings conoce a una de las componentes de la “La Metro”, grupo en el que ingresa y con el que consiguió la soltura y experiencia suficiente en los escenarios para, tan sólo ocho meses después pasar todos los castings de OT3 e ingresar en la Academia.

Conquistó al público inmediatamente convirtiéndose en el favorito de la audiencia todas las semanas. Su potente voz impresionó desde el primer día de la misma manera que su personalidad y su nobleza que se transmitía desde la pantalla. Su manera especial de cantar las baladas y su elegancia en el escenario  le permitieron conseguir el respeto de sus compañeros y del público quien el 22 de diciembre de 2003 lo consagró ganador del programa OT3.

A partir de aquí comenzó su carrera de cantante de la mano del productor, compositor y cantante Alejandro Abad con quien cumplió el sueño de tener su primer disco en el mercado. “Confidencias”, El disco contó con un acompañamiento musical de lujo como la Orquesta Filarmónica de Praga.

Luego vendría “Gardel Mediterraneo” con Nacho Mañó de Presuntos Implicados como productor  y el pasado año “Mirandote” producido por Jose Manuel Domenech.

Pero lo mejor de Vicente Seguí esta por ser escrito.

Anuncios

5 comentarios en “VICENTE SEGUÍ, ESTRELLA INVITADA DE RAFA COMIN EN “CON LA MUSICA A OTRA PARTE”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s