TMV ESTRENA “CON LA MUSICA A OTRA PARTE”, CON JUAN BAU COMO PRIMER INVITADO

Con la producción de Estudios JR La Sala nace “Con la música a otra parte”.

Programa de una hora de duración creado, presentado y dirigido por Rafa Comín, donde semanalmente, se conocerá la preparación y el lanzamiento de nuevos proyectos musicales valencianos, actuaciones en vivo y homenaje a algunas de las más destacadas figuras de la música de nuestra tierra, por esta sección pasaran Juan Bau, Chimo Bayo, Los Inhumanos, Dova, Carlos Goñi, Vicente Seguí y tantos otros que han conseguido el reconocimiento nacional e internacional por su labor artística.

La producción de “Con la musica a otra parte” trabaja en dos programas especiales, uno dedicado a la memoria de Nino Bravo y otro a Bruno Lomas.

Se profundizará en cualquier estilo musical desde el más tradicional, hasta lo más actual, las fusiones entre estilos. También tendremos la oportunidad de conocer las claves del aprendizaje musical. Además, cada semana nos visitarán en el programa artistas del panorama musical nacional e Internacional en promoción.

La música es algo más que acordes y voces, en torno a la música se mueven tendencias artísticas de todo tipo, fotografía, video clips, ropa, locales, estética…  por ello también haremos un recorrido por el universo de los creadores valencianos y sus nuevas aportaciones a la cultura del ocio y como no, conoceremos los locales más atractivos de la ciudad.

JUAN BAU EN EL PRIMER PROGRAMA DE “CON LA MUSICA A OTRA PARTE”.

Juan Bau (Aldaya, Valencia, 24 de diciembre de 1948) es el nombre artístico de Juan Bautista Conca Moya.

Inicia su carrera musical como componente de los grupos Los Pinkens y Modificación.

Sus primeros discos contienen las canciones: “Pequeñas cosas”,”Dentro de mi alma”,”Tu no comprendes”…

En 1973 llega “La estrella de David”, clarísimo numero uno es Superventas en España y latinoamerica lo que supone un antes y un despues en la carrera del artista valenciano.

En noviembre de 1973 cuando “La estrella de David”, entra en listas de éxitos en España; Nino Bravo (ya desparecido) es numero uno con el single “America, America”; en enero de 1974 Juan Bau llega definitivamente al numero uno de los singles más vendidos en España, desbancando de la primera posición a Camilo Sexto y su canción “Algo más”.

AUTOBIOGARFIA COMPLETA DE JUAN BAU EN SU PAGINA OFICIAL

http://www.juanbau.com/index3.htm

RAFA COMIN SE PONE LAS PILAS

  • ¿Qué es “Con la música a otra parte?

Un programa de televisión, de una hora de duración que voy a tener el placer dirigir y presentar. Después de un tiempo de estudio y desarrollo, ya esta todo preparado para que vea la luz, durante el segundo mes del 2010. Una producción de Estudios JR La Sala, para la Televisión Municipal de Valenciana.

  • ¿Cómo lleva Rafa Comín el volver a poner en marcha un proyecto televisivo?

Imagínate como un niño con zapatos nuevos, pero al mismo tiempo con el vértigo de una gran responsabilidad. Un proyecto donde lo más importante para mi, a parte de crecer profesionalmente, es disfrutar y aprender todas las claves del mundo musical, como se dice Valencia es tierra artistas.

  • ¿Que va a ofrecer el programa al telespectador?

Sobre todo conocer  fondo cualquier estilo musical desde el más tradicional, hasta lo más actual, las fusiones entre estilos. También tendremos la oportunidad de conocer las claves del aprendizaje musical. Además cada semana nos visitarán en el programa artistas del panorama musical nacional e internacional en gira por Valencia.

  • ¿Un programa íntegramente musical?

No, ya sabemos que la pasión por un estilo de música se convierte en una forma de vida y en muchos casos en tendencias de moda, por ello también haremos un recorrido por el mundo de la moda valenciana, sin olvidarnos de los locales de ocio, digamos más “chic”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s