RAFA COMIN TE INVITA A PRACTICAR BODY PUMP

Presente en más de 50 países de todo el mundo, Body Pump es perfecto para quienes se aburren en la sala de musculación o huyen de los grandes esfuerzos. Body Pump ha creado toda una cultura de entrenamiento.

Lanzado en Australia en 1995 por la cadena Les Milles International, hoy se imparte en los mejores centros de fitness de todo el mundo. Con Body Pump entrenas la fuerza y la resistencia muscular y te pones en forma de una forma divertida y diferente.

Este tipo de entrenamiento desarrolla la fuerza y la resistencia muscular, por lo que es una excelente opción para combatir el sedentarismo. Además, se fortalecen los músculos estabilizadores y se consigue una buena alineación corporal.

No tengas miedo, Body Pump no está pensado para ponerse musculosa/o sino para endurecer, desarrollar masa muscular y moldear el cuerpo. Al desarrollar músculo mejora mucho el aspecto físico y se adelgaza debido al gasto calórico realizado durante el ejercicio y al incremento del metabolismo. Éste es precisamente uno de los grandes beneficios del BodyPump: en poco tiempo la grasa se va transformando en músculo, lo que hace que se acelere el metabolismo, lo que permitirá que sigas quemando calorías aun en reposo.Lo mejor es que no importa el la edad, el nivel, ni el estado físico que tengas.

Weight training in a fitness center

Con body pump tonificamos todos los músculos del cuerpo a la vez que desarrollamos un alto consumo calórico debido al ritmo de la actividad que se realiza en clases colectivas al compás de la música. Además, sus resultados son rápidos. Nuestro cuerpo se estiliza, se fortalecen los grupos musculares y nuestra grasa corporal se reduce.

Pero sus beneficios no sólo se quedan en eso, sino que conseguimos que con la mobilidad que su ejecución requiere, hagamos trabajar las articulaciones y por lo tanto las endurezcamos. También mejoramos la postura de la espalda y nuestra actitud corporal diaria. Por estos motivos es un ejercicio recomendado para las personas que sufren osteoporosis, ya que su práctica aumenta la densidad osea previniendo lesiones.

Hay que practicarlo de 2 a 3 veces por semana. Además, al ser una actividad dirigida por especilistas su ejecución será la adecuada. La clase se desarrolla al ritmo de una música dinámica. Se divide en 10 temas destinados a trabajar cada grupo muscular mediante la utilización de barras y discos de peso variable que permiten trabajar con mayor intensidad.

Es un ejercicio muy recomendable para todo el mundo, pues la ejecución de las clases es sencilla, por lo que no hay que seguir complejas coreografías que complican las clases y hacen que perdamos el interés por esa actividad al no desarrollarla correctamente.

BODYPUMP%20WALLPAPER

Anuncios

5 comentarios en “RAFA COMIN TE INVITA A PRACTICAR BODY PUMP

    1. Rafa Comin

      Hola Leticia:

      Los dvds originales son exclusivos para federados, en Les Mills, solo los puedes obtener por ese procedimiento, ya que es una marca registrada que garantiza el buen complimiento de la disciplina deportiva.

      Lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto ya que no es dificil y económicamente accesible. Y tienes reciclaje cada x tiempo.

      Un Saludo.

  1. Gracias por su respuesta, pero quería entenderlo bien..ustedes no pueden vender dvds de body pump al exterior? Porque yo lo practico desde hace rato aunque no sea instructora y quisiera poder hacerlo en mi casa por falta de tiempo y necesitaría los últimos dvd. Quisiera saber si esto es posible y el costo de cada uno? Muy amable y gracias por todo.

  2. Valeria

    Hola; yo quiero comprar videos de Body Pump lo practique en otra ciudad y me cambie a otro estado aqui no hay por eso es mi interés en comprarlos para no perder lo que gané en el momento de practicarlos.

    gracias

  3. ANA

    Ola, soy enfermera deportiva, llevo practicando body pump hace ya algun tiempo. No estoy federada pero me dedico al mundo del deporte, estoy interesada en comprar los dvds, por favor pongase en contacto conmigo y diganme la vida por la cual podria comprarlos o si desde mi centro podria pedirlos. Querria comprarlos todos.
    Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s